Inmuebles

Portal Internacional LuxInvest - ¡Las mejores propiedades inmobiliarias del mundo!

 

En el Portal usted encontrará respuestas a todas las preguntas relacionadas con la hipoteca, el registro y el servicio postventa de bienes inmuebles. Nuestros socios garantizan el respaldo legal completo para inversiones y asistencia para obtener un permiso de residencia.

 

La inversión

¡Ofrecemos inversiones de lujo y bienes raíces de lujo en diferentes países del mundo!

¿Le gustaría tener una villa en Canarias? ¿O en Cannes? ¿Y tal vez en Tailandia? O está pensando, ¿dónde es rentable invertir el dinero? Hay muchas formas de invertir capital y una de las más rentables: INVERTIR EN BIENES RAÍCES INMOBILIARIAS EN EL EXTRANJERO: ¡ES ESTABLE Y MUY RENTABLE! ¡Su dinero estará seguro y protegido, e incluso aumentará!

 

Portal LuxInvest le ofrece programas de inversión en propiedades en diferentes países del mundo: la compra y la construcción de edificios residenciales, hoteles, centros comerciales y muchas otras propiedades, tanto del pleno dominio como de titularidad parcial.

 

En el Portal encontrará numerosas ofertas de bienes raíces comerciales o de negocios confeccionados en el extranjero: hoteles, supermercados, SPAs, restaurantes y centros de entretenimiento, que generarán dividendos bastante altos, aunque no requieren mucha atención todos los días ya que existen varias compañías de gestión. 

 

1. ¡Nuestros socios tienen ofertas de inmuebles de élite, propiedades de venta a puerta cerrada y viviendas de subastas!

2. Al comprar una empresa o diversas propiedades de inversión, nuestros socios acompañan completamente todo el proceso: desde la verificación de datos, la elaboración de un plan de negocios, el registro hasta la gestión o la selección de una empresa de gestión.

3. Asistencia en la construcción de cualquier propiedad inmobiliaria en todos los países: desde la preparación y coordinación del proyecto, la construcción, el registro del terreno hasta la puesta en marcha de la propiedad inmobiliaria.

4. Consultas y asistencia en materia de permiso de residencia, residencia permanente, adaptación al mudarse.

5. Nuestros socios proporcionan servicios legales, financieros, fiduciarios y trabajos en planificación fiscal y financiera mediante el registro y el servicio a empresas comerciales internacionales en diferentes países, abriendo cuentas bancarias y auditorías internacionales.

6. SERVICIO COMPLETO para inversiones extranjeras: desde la selección de ofertas, el registro de propiedades hasta el mantenimiento y control de las inversiones.

7. Talleres y artículos sobre inversión extranjera. 

 

Propiedad residencial

En el portal LuxInvest, encontrará las mejores ofertas en términos de relación calidad-precio. ¡Le sorprenderá el enfoque individual al tratamiento de su solicitud!

 

El motivo de comprar una casa en el extranjero puede ser el deseo de asegurar su futuro. Ser propietario de bienes raíces en un país con una vida económica y política estable, en caso de cualquier desastre en su país de residencia, una persona puede ir al extranjero a su segunda casa. La adquisición de la vivienda en otros países es una buena inversión. Se puede comprar una vivienda para alquilar o para reventa a un precio más alto. Un apartamento en la costa puede servir para unas vacaciones maravillosas, y el resto del año se puede alquilarlo.

 

En busca de bienes raíces en el extranjero, que se ajusten a su presupuesto, estudie las tendencias generales de precios para bienes raíces en el país elegido. Esto es especialmente cierto para aquellos compradores que compran una villa o apartamento como una inversión y en el futuro lo van a vender a un precio más alto. En este caso, es importante estar seguro de que el mercado inmobiliario y los precios de la vivienda no colapsarán en los próximos años. 

 

Bienes raíces comerciales

En nuestro Portal podrá seleccionar las propiedades deseadas para invertir en bienes raíces comerciales: desde la construcción de centros comerciales y otros centros hasta la adquisición de edificios terminados con un ciclo completo de negocios de alquiler, la organización de la operación de estas propiedades y la gestión de los mismos.

 

Negocio confeccionado

Encontrar una inversión rentable en un negocio ya hecho no es una tarea fácil, pero los socios del Portal tienen mucha experiencia y conocimiento acumulado y los resultados positivos obtenidos de las empresas adquiridas permiten decir que estas personas saben cómo tomar la decisión correcta y las inversiones de nuestros clientes se justificarán y no solo se amortizarán en poco tiempo, pero traerán un ingreso estable en el futuro.

 

Organización de negocios llave en mano

Solo los especialistas que están familiarizados con los aspectos legales, fiscales y de otro tipo pueden prever todos los matices en la organización de negocios en el país deseado. Socios de LuxInvest - empresas de diferentes países con la mejor reputación y profesionales en este campo que pueden organizar un negocio llave en mano o actualizar un negocio ya hecho, teniendo en cuenta los deseos del cliente.

 

Inversión en gestión

Selección de proyectos de inversión proporcionando crecimiento de capital, control y gestión de inversiones.

 

Proyectos de inversión

Para aquellos que buscan inversiones: presentar proyectos de inversión para estudiar y buscar inversores. Para los inversores: cuidadosa selección y provisión de proyectos y un estudio detallado de la rentabilidad de las inversiones.

 

¡Portal WWW.LUXINVEST.EU - BIENES RAÍCES DE ELITE EN EL EXTRANJERO: venta de casas, villas, apartamentos de propietarios y las mejores agencias y constructoras del mundo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡En el catálogo de LuxInvest usted puede ver varias ofertas de bienes raíces de lujo e inversiones en todos los países del mundo!

 

Para su conveniencia, hemos creado una búsqueda avanzada por varios criterios. En el catálogo encontrará: la venta y construcción de inmuebles residenciales, ofertas de venta de terrenos, proyectos de construcción de las villas y complejos residenciales, inmuebles comerciales, negocios “llave en mano” y etc.

 

Catálogo LuxInvest creado para su comodidad. Si tiene alguna duda, pregúntenoslo, ¡siempre estamos encantados de ayudarle!

 

Sinceramente,

Administración del Portal de Inmuebles Internacionales LuxInvest

 







Для дополнительной информации отправьте Ваши данные и мы свяжемся с Вами
Elena
Kofeinkova
Luxinvest
Inmuebles
Ferrería, 1, Bajo, L'Alfás del Pí
Alicante
, Costa Blanca
España
, 03580
+34 618 685551
+34 609 257317