Sobre el Portal LuxInvest

El Portal de bienes raíces de lujo LuxInvest para vendedores y compradores que hablan ruso, inglés y español tiene las siguientes ventajas:

 

- una gran base de bienes raíces en todo el mundo se actualiza constantemente con nuevas ofertas interesantes

- se publican las ofertas en las regiones y ciudades más buscadas.

- altos requisitos para las propiedades publicadas que son de interés: bienes raíces junto al mar, en ciudades con infraestructura desarrollada, alto atractivo para la inversión, etc.

- el mejor sistema de búsqueda con un gran número de criterios que le ayudan a elegir las mejores ofertas según los deseos

- precios competitivos de bienes raíces, ya que las propiedades están presentados por vendedores, constructores y bancos, con descuentos y ventas urgentes

- las respuestas más rápidas a las solicitudes

- un servicio completo y de alta calidad para proporcionar toda la información necesaria a compradores y vendedores potenciales.

 

¡Nuestra tarea: ayudarle a elegir la mejor propiedad de lujo al mejor precio!

 

El Portal LuxInvest es un recurso de internet diseñado para ayudar a aquellos que buscan bienes raíces a comprar en el extranjero, ya sea una casa, un terreno o un proyecto de inversión, así como a aquellos que desean venderlo.

 

Este es un proyecto internacional con una gran base de datos actualizados, que incorpora propiedades de todo el mundo.

 

Portal LuxInvest tiene un enfoque bidireccional, ya que está diseñado para establecer la comunicación entre las dos partes interesadas.

 

Probablemente, no es un secreto para nadie cómo los bienes raíces en el extranjero han sido populares en los últimos años. Millones de personas viajan al extranjero cada año, muchas de las cuales pronto deciden comprar una vivienda en otro país.

 

Los usuarios del Portal pueden encontrar fácilmente toda la información acerca de la compra de una propiedad en el extranjero. Para esto, el Portal LuxInvest tiene una base de datos muy extensa de propiedades inmobiliarias en todo el mundo. Para que pueda averiguar el nivel de precios de un tipo particular de propiedad, averiguar todo lo que los "Agentes Inmobiliarios de un día" no dicen, y tener plena conciencia de los procedimientos de la compra.

 

El equipo del Portal LuxInvest trabaja todos los días para aumentar la base de datos de bienes raíces y proporcionar la información decente mediante la publicación periódica de artículos de noticias, cambios en la legislación e impuestos. Queremos que los usuarios de nuestro sitio web tengan una opción real, no su apariencia.

 

Por otro lado, el Portal LuxInvest es una excelente herramienta para los vendedores que desean encontrar compradores tan pronto como sea posible.

 

Hemos estado trabajando arduamente para el Portal LuxInvest durante mucho tiempo y esperamos sinceramente que se convierta en un asistente digno para compradores y vendedores.

 

Nuestro objetivo es hacer el nuestro Portal uno de los mejores portales del mundo, conveniente y efectivo para todos sus usuarios.

 

¡Vea el ENORME CATÁLOGO DE BIENES RAÍCES y el Catálogo de Bienes Raíces para Agentes y elija los bienes raíces para su gusto!

 

Nuestros socios proporcionar servicios legales, financieros, fiduciarios y trabajan en planificación fiscal y financiera mediante el registro y el servicio a empresas comerciales internacionales en diferentes países, abriendo cuentas bancarias y auditorías internacionales.

  

  

Para mantener la reputación de un servicio de alto nivel para los clientes, supervisamos constantemente el trabajo de los socios y los empleados del Portal. ¡Queremos que nuestros clientes siempre estén encantados de cooperar con nosotros!

 

¡Siempre nos complacerá ayudarle a elegir bienes raíces en diferentes países del mundo!

 

Historia del Portal LuxInvest

 

El Portal Internacional LuxInvest existe desde 2002 y se ha establecido en el mercado inmobiliario extranjero como el sistema más conveniente, desarrollado y avanzado para buscar y seleccionar bienes raíces en diferentes países. Este es un sitio confiable con personal calificado y los precios más competitivos para bienes raíces.

 

En los últimos años, el Portal LuxInvest ha tomado una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario internacional.

 

El Portal se ha convertido en una especie de referencia para la venta de propiedades de lujo. También en nuestro Portal puede encontrar una gran cantidad de información útil sobre la vida en el extranjero, sobre visas y un permiso de residencia, sobre los costos de compra y mantenimiento de bienes raíces.

 

Durante muchos años de experiencia, se ha formado un círculo de socios en 70 países, en los que confiamos absolutamente y recomendamos a nuestros clientes.

 

Hay una oficina en la ciudad de Benidorm en España, porque esta ciudad es un importante centro turístico y está ubicada en el norte de la Costa Blanca, en la mejor costa de España.

 

Continuamos desarrollando el mercado inmobiliario internacional de lujo.

 

Vea nuestra sección de videos

 

Suscríbase al nuestro canal de vídeo Luxinvest2010 https://www.youtube.com/user/luxinvest2010/videos

 

Sinceramente,

Administración del Portal de Inmuebles Internacionales LuxInvest

 





Для дополнительной информации отправьте Ваши данные и мы свяжемся с Вами
Elena
Kofeinkova
Luxinvest
Inmuebles
Ferrería, 1, Bajo, L'Alfás del Pí
Alicante
, Costa Blanca
España
, 03580
+34 618 685551
+34 609 257317