Los apartamentos tienen un interior moderno y elegante, una sala de estar amplia y luminosa con ventanales y un balcón con una vista impresionante del Támesis. Dormitorio con armarios empotrados. La cocina de planta abierta está terminada a los estándares modernos y altos.
Las ventajas del apartamento son los pisos de parquet con calefacción, enfriamiento de confort, sistema de música inalámbrico y acceso seguro desde el video.
El complejo ofrece servicios de conserjería las 24 horas, estacionamiento subterráneo, un supermercado Sainsbury, una cafetería y un gimnasio.
Se encuentra alrededor de un hermoso jardín con un parque infantil y una zona de bádminton y croquet. También hay elementos de agua y una impresionante cascada de 3 metros.
Fulham Riverside es un nuevo destino importante para el sudoeste de Londres y un lugar fabuloso para vivir, ubicado en la orilla norte del río Támesis.
El complejo está construido en una de las pocas secciones restantes del río en el centro de Londres, se encuentra a poca distancia del puerto de Chelsea y la famosa Kings Road.
Fácil acceso a varios enlaces de transporte, incluida la estación de metro Imperial Wharf.