Todos los apartamentos y áticos del complejo se han diseñado para aprovechar al máximo el espacio vital, ofreciendo lo mejor a los residentes. Destacan una altura mínima de 3 m, fantásticos balcones abiertos y ventanales de suelo a techo que dejan entrar mucha luz natural, e impresionantes vistas del Golfo Arábigo, el puerto deportivo de Dubai y Palm Jumeirah. Una moderna combinación de vistas increíbles, arquitectura excepcional, distribuciones funcionales e instalaciones de estilo hotelero.
Todos los pisos cuentan con innovadoras cocinas europeas de primera calidad con electrodomésticos de última generación. Las cómodas distribuciones de los dormitorios incluyen fantásticas vistas al mar, armarios meticulosamente diseñados, almacenamiento y estanterías que combinan estilo y funcionalidad. Los baños cuentan con los mejores sanitarios europeos, como los de Villeroy & Boch, así como armarios empotrados y modernas duchas. Los áticos dúplex disponen de salones con techos de doble altura, cocinas con impresionante mármol italiano con encimeras modernas, amplios dormitorios con vestidores y lujosos cuartos de baño, los dormitorios con zonas de estar especiales tienen suelos de madera natural y tocadores empotrados, iluminación individual.
Lo que distingue a este complejo es que la séptima planta, de más de 2.500 m2, está dedicada a instalaciones interiores y exteriores de primera calidad que proporcionan un estilo de vida similar al de un complejo turístico. Entre ellas se incluyen piscinas infinitas, espacios de ocio como un campo de golf virtual, jardines exteriores, zonas de barbacoa y comedor, cines al aire libre y cubiertos, un estudio de yoga, un gimnasio, salas de conferencias magníficamente equipadas, un spa dedicado con sauna, baño turco y vestuarios para mujeres y hombres, un salón de belleza privado disponible sólo para residentes, y un lujoso salón donde se pueden organizar espectáculos o eventos privados y mucho más.