Villa de lujo en la pintoresca zona de Polop.
Esta espaciosa villa en Polop, a los pies del famoso Monte Ponoig, conocido como el "León Dormido", ofrece vistas al mar, piscina climatizada y todas las comodidades.
El interior de la villa es luminoso y ventilado, con grandes ventanales que conectan armoniosamente el interior con el paisaje circundante.
Su ubicación es realmente excepcional: rodeada de naturaleza, a tan solo unos minutos de La Nucia, Alfaz del Pi y Altea. Todos los servicios y comercios necesarios se encuentran a 5 minutos en coche, y las playas de Altea y Benidorm están a unos 15 minutos. Un nuevo centro comercial cercano facilita la vida diaria. A solo 5 minutos en coche se encuentra el gran complejo deportivo Ciudad del Deporte en La Nucia, que ofrece una amplia gama de actividades deportivas y de ocio.
Esta villa encarna el espíritu de la Costa Blanca: amplitud, tranquilidad y vistas impresionantes cuyo encanto perdura.























