La combinación de la estética mediterránea, la arquitectura moderna y la naturaleza circundante crea la mezcla perfecta de tradición y modernidad. En general, el proyecto parece muy atractivo y armonioso. Todas las villas están completamente rodeadas de vegetación. En la planta baja se encuentra una zona común de invitados con un ventanal panorámico que se pliega en un único módulo. Esto crea un espacio único que une el interior y el exterior. En este nivel también hay una cocina abierta con isla y muebles de cocina, una despensa, un patio, un baño y un lavadero. Todo el espacio está iluminado predominantemente con iluminación LED.
En el segundo piso hay dos dormitorios, cada uno con su propio baño. Todos los baños cuentan con grifería empotrada en color negro, lavabos de cerámica blanca, espejos decorativos sin marco con iluminación, inodoros suspendidos, platos de ducha a ras de suelo, mamparas fijas de cristal y rociadores de ducha con función “masaje”.
Los muebles de baño también combinan con el interior general y ofrecen un alto nivel de comodidad y almacenamiento. Incluye sistemas de cajones mixtos y encimeras aisladas con lavabos de cerámica blanca.
El promotor ofrece diversas posibilidades de individualización y creación de un ambiente confortable. Por ejemplo, puede elegir el diseño interior, la iluminación, los sistemas de sonido o un sistema de control automatizado para agregar comodidad y conveniencia.
Excelente lugar para vivir. Ubicación conveniente, bellos alrededores, buenas conexiones de transporte y una variedad de entretenimiento para residentes y visitantes. Aquí podrá disfrutar de una partida de golf, realizar excursiones de senderismo por atracciones culturales y pintorescos paisajes mediterráneos. Visita parques temáticos, sumérgete en el mundo de la gastronomía y las compras.