Villa de estilo high-tech en Finestrat
Construcción de nuevas villas en estilo High-Tech con vistas al mar Mediterráneo, las montañas y la hermosa ciudad turística de Benidorm. Con una ubicación única, esta zona es la más popular entre los compradores de nuevas propiedades inmobiliarias de lujo. Cerca se está construyendo uno de los mejores clubes de golf de España. La zona es rica en infraestructura, hay una escuela pública primaria, una guardería privada, la zona comercial "La Marina" está cerca, a sólo cinco minutos en coche se encuentra la mejor playa de Benidorm - Poniente, y en siete minutos Llegará al centro de Benidorm.
Todas las villas son de tres plantas y cuentan con solárium.
En la planta baja se encuentra la entrada principal, salón con comedor y cocina americana con muebles empotrados y electrodomésticos, acceso a la terraza y piscina (44,50 m2), un acogedor dormitorio de invitados, un baño con ducha.
La planta superior está pensada para tres o cuatro dormitorios (a petición del comprador), cada uno con su baño y armario empotrado, hay una terraza abierta. El solárium, también a petición de los propietarios, se puede equipar con una marquesina, se puede instalar un jacuzzi y una valla de cristal.
La planta baja está reservada para sala técnica, lavadero, dormitorio de invitados, baño y amplio salón con acceso a la segunda piscina. Debido a la topografía de las parcelas, algunas de las villas de la fila superior cuentan con planta sótano con luz natural. La superficie de la planta baja permite equiparla como apartamento de invitados independiente. El proyecto proporciona acceso al garaje (cuya superficie es de 99,75 m2) desde la planta baja, lo cual es muy conveniente para ubicar una sauna, sala de billar, baño o gimnasio personal.
Para su comodidad, todas las villas están equipado con sistema de aire acondicionado central, electrodomésticos, armarios empotrados, interfono, ventanas de doble acristalamiento de alta calidad, el sistema de calefacción se puede pedir por separado. El suministro de agua de los equipos alemanes REHAU tiene una vida útil de al menos 50 años.











