La planta superior de la villa incluye seis magníficos dormitorios, tres baños y una terraza con impresionantes vistas al mar.
Esta villa está decorada en un estilo típico mediterráneo que es agradable a la vista y crea armonía con la naturaleza circundante. Al diseñar la propiedad se prestó especial atención a la orientación, para que pueda disfrutar del cálido sol y del clima templado de Villajoysa durante todo el año. El porche, protegido del sol por toldos, será el lugar perfecto para el café de la mañana, y una zona cuidada con césped verde y vegetación aportará frescor en los calurosos días de verano.
Este es un lugar ideal para que una familia o una empresa amiga se relaje, donde todos se sentirán cómodos y convenientes.
La zona en la que se encuentra esta maravillosa villa es famosa por su paz y tranquilidad. Se encuentra muy cerca de la playa y a poca distancia del centro de la ciudad. Benidorm, con sus playas y su animada vida nocturna, está a sólo 20 minutos y el aeropuerto se encuentra a 40 minutos.