Se trata de un formato inmobiliario premium en el que ubicación, arquitectura y diseño se unen por un concepto global exclusivo. La imagen de la casa club y el territorio interior desemboca literalmente en el parque verde y el terraplén. Por un lado, encaja armoniosamente en el entorno y la vida de la metrópoli, por otro lado, crea un espacio separado en un área protegida junto al mar, donde todo está subordinado al confort de los residentes. < br />Un apartamento ideal para vivir en una zona ecológicamente limpia de la costa mediterránea, rodeado de un encantador bosque de eucaliptos, una reserva de pinos y olivos.
Elegante apartamento de 107 m2 está totalmente equipado y amueblado con muebles de diseño. Tiene un total de 8 camas + cuna, mesa y trona. Hay un amplio salón de 28 m2 con dos sofás, una zona de comedor con un juego de sillas y una mesa, una cocina equipada, un dormitorio principal de 14 m2 con caja fuerte y un baño privado de 4 m2, 2 dormitorios de 10 m2 cada uno, un baño independiente de 4 m2 y terraza de 15 m2 con preciosas vistas al mar Mediterráneo y al paseo marítimo. Se instaló puerta de entrada blindada, sistema de aerotermia, ventanas con material aislante térmico y climalit, suelo radiante eléctrico en los baños, armarios empotrados en los dormitorios, vajilla y electrodomésticos empotrados marca BOSH en la cocina: frigorífico, horno. , campana extractora, horno microondas, cocina eléctrica, lavavajillas, lavadora con secadora, cafetera automática, exprimidor, hervidor, tostadora, vaporera, hielera.
Ubicación conveniente: 1) en primer lugar, el apartamento está ubicado en un moderno complejo residencial cerrado con lujosa infraestructura interna (dos piscinas para adultos y una para niños). , SPA con sauna, hammam y dos piscinas cubiertas cálidas con hidromasaje, parque infantil, aparatos de ejercicio al aire libre, campo de croquet, jardín con césped y bancos, espacio de yoga, club social, garaje subterráneo con puertas automáticas y mando a distancia, plazas de aparcamiento y trasteros); 2) en segundo lugar, bares y restaurantes, excelentes zonas turísticas, paradas de transporte público y tiendas - disponibilidad a poca distancia. A sólo unos minutos en coche del centro del colorido pueblo de Villajoyosa, con una playa central de arena perfectamente equipada para vacaciones familiares, restaurantes y chocolaterías, dos modernos clubes de tenis y un club náutico. También cerca se encuentra la ciudad turística de Benidorm, las famosas playas de arena de Levante y Poniente, parques recreativos y de entretenimiento.
Esta es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones de lujo sin preocupaciones en uno de los lugares más deseados de la costa.
¡Date prisa y reserva hoy mismo tu apartamento con vistas frontales al mar Mediterráneo! El precio del alquiler por un año será de 3.200 euros al mes. Depósito por dos meses - 6.400 euros.