Maravillosa villa de lujo en Alemania

#175353
€ 850.000


Ubicación
País:
Alemania
Región:
El Norte De Alemania


Información general
Tipo de servicios:
Venta de propiedad
Tipo:
Chalet / Casa / Casa Rural
Cerca hay:
Supermercados, collegios, restaurants, parada de autobus, Aguas (rios, lagos...), zonas verdes, Supermercados, bares, restaurantes, Parque de atracciones, parque acuático, Hospitales y centros médicos
Ofertas de:
Particular
Ofertas mejores:
Propiedad de lujo
Estado de la propiedad:
Propiedades de reventa


Parámetros
Precio inmueble:
850.000
Superficie parcela (m2):
688
Superficie - total (m2):
350
Distancia hasta la playa (m):
54.000
Entradas de la casa:
2
Año de construcción:
1902
Plantas:
5
Habitaciones:
8
Salones:
2
Cocinas:
3
Dormitorios:
6
Baños:
5
Terrazas:
2
Precio por m2:
2429


Servicios Adicionales
Jardin
Garaje / Parking
Trastero
Armarios empotrados
Sauna
Despensa
Comedor
Calefacción por suelo radiante
Electrodomésticos
Sotano
Muebles de baño
Muebles de cocina
Fontanería
Guardarropía


Descripción

Una villa Art Nouveau completamente renovada en el corazón de la ciudad alemana de Delmenhorst.

Esta espléndida casa de cinco plantas ofrece lujosas condiciones de vida: techos altos, elegante diseño interior de planta abierta, impresionantes elementos decorativos y muchos ventanales. La villa se ha modernizado con equipamiento de calidad y existe un contrato para la instalación de cable de fibra óptica para Internet de alta velocidad.


El diseño asimétrico y los detalles arquitectónicos, como el mirador y las columnas de la planta principal, le confieren un encanto especial. Aquí encontrará baldosas Versace de alta calidad, abundantes ventanales que inundan de luz toda la zona y calefacción por suelo radiante que proporciona un calor agradable y acogedor en invierno. El espacioso salón cuenta con un moderno aseo de invitados, una logia con vistas a la plaza del mercado y una amplia terraza en la azotea con vistas al jardín. La cocina de esta planta está equipada con una cocina totalmente equipada de alta calidad que incluye electrodomésticos de la marca Bosch.

Una luminosa escalera le conduce a las plantas superiores, donde le dan la bienvenida suelos de parqué lacado. No sería exagerado decir que es un paraíso del bienestar.

En esta planta encontrará un amplio lavadero con todas las comodidades necesarias, una sala de estar y un dormitorio con vestidor y un cuarto de baño acabado en un alicatado claro que deja mucho que desear. Hay un lavabo doble, una espaciosa ducha y una acogedora bañera con hidromasaje. La planta picante, inundada de luz a través de grandes claraboyas y ventanas ojivales, es especialmente impresionante, con una acogedora sauna conectada a la habitación por un acogedor cuarto de ducha.


La planta superior, de 92 m2, cuenta con tres habitaciones más, una cocina, un invernadero, un vestíbulo y un cuarto de baño para invitados. Las habitaciones, iluminadas por altos ventanales, están acabadas con azulejos de Versace. El acogedor invernadero tiene una hermosa vista sobre el verde jardín, dominado por árboles frutales. Destaca especialmente la cocina equipada de Miele. Además del moderno diseño, que incluye una isla de cocina con encimera, hay una gran variedad de electrodomésticos y equipos de cocina de alta calidad.

 

El sótano de 50 m2 puede utilizarse óptimamente como piso independiente gracias a su entrada separada y a la distribución de las habitaciones. Dispone de un cuarto de ducha con luz natural, dos dormitorios, que crean un ambiente agradable y acogedor gracias a sus ventanales y muchas ventanas. La cocina dispone de amplio espacio de almacenamiento, pero actualmente no está equipada con electrodomésticos integrados. Además, hay aproximadamente 59 m2 de espacio útil en este nivel en forma de sótano y sala de calderas. El gran sótano es accesible directamente desde el jardín, por lo que es ideal para guardar herramientas de jardín, muebles y bicicletas.


La distribución permite dividir esta villa en tres partes y utilizar cada una de ellas por separado. Aquí puede combinar trabajo y vivienda bajo un mismo techo: la planta baja es ideal para espacio comercial, mientras que el sótano y las plantas superiores pueden destinarse a la convivencia de dos familias.


La propiedad puede adquirirse amueblada o sin amueblar. Como opción adicional, como nuevo propietario, puede decidir si cede la propiedad a los actuales propietarios durante otros tres años a un alquiler frío de 3.000 euros.
El sótano también se puede alquilar por separado. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente sobre estas opciones.


La mayor parte del terreno está detrás de la villa. Un estrecho camino conduce a una terraza pavimentada con vistas al jardín con abundantes árboles frutales. El amplio jardín, rara vez visto en el centro de la ciudad en esta forma, está oculto a la vista, lo que permite el aislamiento y el disfrute tranquilo de la naturaleza en el lugar. Además, un camino de entrada privado da acceso a dos plazas de aparcamiento.

Una oferta de inversión rentable en una ubicación céntrica, rodeado de todas las comodidades necesarias para una vida plena y la recreación.



Descargue o imprima esta propiedad



Descripción de la ciudad



El vendedor de esta propiedad.
Елена
Директор



Для дополнительной информации отправьте Ваши данные и мы свяжемся с Вами