¿No disponen de tiempo para buscar propiedades que les guste?

Introduzcan su Email y escriban nos lo que desea.

Nuestros agentes le encontrarán unas opciones idóneas y se lo harán legar a Ustedes.

Enviar
  1. OFERTAS EXCLUSIVAS

    Le abrimos todo un mundo de confort presentando nuestras ofertas exclusivas de viviendas de ALTO STANDING!

    La Alianza Inmobiliaria Internacional LUXINVEST  ayuda a escoger su futura VIVIENDA de ALTO STANDING  a clientes más exclusivos y exigentes. Para obtener información más detallada haga click en la sección dedicada a las viviendas de LUJO:  Nuestra cartera cuenta con numerosas ofertas de inmuebles de lujo: villas exclusivas con vistas al mar y playa, palacetes, castillos, apartamentos de lujo en la primera línea de la playa, áticos con vistas panorámicas de ciudad, lago, mar o montaña.

    Sus deseos sumados a nuestras posiblidades le proporcionarán la mejor opción y CALIDAD JUNTO  CON LA MEJOR ELECCIÓN!

  2. HIPOTECA en ESPAÑA 50-110%

    Presenta "LuxInvest" de Alianza: una oportunidad única de crédito compra hasta 100-110% por ciento bajo 2.5 -3%
    Importe de la compra de 14000 euros! Todos objetos 100-110% : 1234 
    Instalaciones de hipoteca de los bancos de España - en credito 50-70%  
    - ACCIÓN SIN PRECEDENTES!!! TODOS los objetos de venta inmediata sólo aquí usted será ser poder comprar con descuento especial 20% sobre el ya reducido precio inmobiliario! REFIRIÉNDOSE A ESTADOS UNIDOS Y INCLUSO DANDO EL MISMO OBJETO ELEGIDO A DEDO, PODEMOS MEJORAR INCLUSO LA PROPUESTA DE BANCA MÁS RENTABLE PARA LA VENTA DE BIENES RAÍCES!

  3. PERMISO DE RESIDENCIA

    Nuestros expertos pueden asesorarle en la obtención de PERMISO DE RESIDENCIA en España. República Checa, Estonia, Eslovaquia y otros países.

    Asesoramos a los clientes en la compra de su inmuebles COMPLETAMENTE GRATIS!

    De acuerdo a su petición Ud puede optar por un servicio completo de formalización de su compra-venta o en parte.   

    Ud puede  enviarnos  su SOLICITUD  y en breve  recibirá una respuesta detallada de parte de nuestros especialistas.

  4. ORGANIZACION DE VIAJES

    Le ofrecemos un servicio completo y organización de viajes  colectivos  e individuales de prospección  orientado al sector inmobiliario, así como viajes de negocios destinado al sector empresarial   y compra -venta inmobiliaria a nivel internacional.

    Los expertos de la Alianza Inmobiliaria LUXINVEST le ayudarán a organizar viajes, presentaciones, conmemoraciones, festejos a nivel internacional incluido reserva de billetes de avión, hoteles, apartamentos, documentación etc.  Para más informaciónón haga click en Tours VIP

  5. INVERSIONES/AHORRO

    La actividad profesional de la Alianza está dirigida los inversores para escoger aquellos sectores  donde  que dan el máximo rendimiento de capital.

    Los socios de la Alianza presentan las mejores opciones de inversión expuesto en el Catálogo Inmobiliario

    Ud puede encontrar  diferentes propuestas para su inversión:  viviendas, locales comerciales,  proyectos de construcción, venta de hoteles, bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, gasolineras, fabricas etc.

    Para obtener una información detallada sobre los servicios que ofrecemos haga click en la sección Alianza Internacional Inmobiliaria LuxInvest

OFERTAS EXCLUSIVAS

Alliance LuxInvest representa un portal donde asocia enviado directorio inmobiliario con las mejores propuestas de inversión de más de 70 países y más de 200.000 propiedades de más de 500 empresas y proveedores.

Venta de Inmobiliarias extranjeras y alquileres: pisos, apartamentos, casas, villas, castillos, palacios, casas, apartotelej, Hoteles, salas para diversos eventos, bienes raíces comerciales, negocios listo.Inversión extranjera (en proyectos de construcción y las inversiones en las economías de los países).

Venta de aviones, helicópteros, Yates, barcos, buques, barcos de vapor y otro aire y transporte marítimo.

Ventas de joyas del modisto y piedras preciosas: diamantes, Esmeraldas, en tamaños y cantidades diferentes.

 

http://www.lasextanoticias.com - noticias de TV - La Sexta: Los rusos invaden Alicante. La mitad de las viviendas vendidas en la provincia de Alicante han sido compradas por familias rusas.Se trata del país con mayor porcentaje de nuevos ricos. Tres de cada 10 paga en metálico.

Venta de inmuebles en el extranjero. Inmobiliaria en España

 

Si ha decidido adquirir una propiedad en el extranjero y decide hacerlo a través del portal LuxInvest será su decisión más acertada.
 

¡Encuentre la casa de sus sueños!

 

A la hora de planificar la adquisición de una propiedad, independiente de la región que escoja,  siempre es muy importante estudiar el mercado durante cierto periodo de tiempo. Debido a los cambios repentinos, el mercado se puede volver traicionero de un día a otro lo que puede influir en su futura compra. Esta influencia puede ser positiva o negativa; se verá con el tiempo. Pero en todo caso, el hecho de disponer de la información más completa y actualizada en el momento adecuado es la clave de éxito de su compra. Venta de inmuebles en el extranjero es la especialidad principal de nuestra empresa. Nuestra amplia experiencia  nos permite afirmar que conocemos el mercado como la palma de la mano.  La intuición profesional desarrollada a lo largo de los años nos brinda la posibilidad de ofrecer a los clientes las mejore ofertas de acuerdo con  sus gustos y necesidades. ¡Convertir sus sueños en realidad es nuestro trabajo!
 

Venta de inmuebles para todos los gustos y los presupuestos

 

En nuestros archivos encontrará el catálogo más completo de ofertas. Para su comodidad las ofertas están clasificadas según múltiples parámetros que le ayudarán a acercarse a la realización de sus sueños de comprar una casita, mansión, chalé o incluso castillo en cualquier punto de Europa. Nuestra tarea consiste en ayudarles a adquirir propiedades de todo tipo de calidades y precios desde  los apartamentos económicos hasta las propiedades de lujo extremo. Cada persona valora diferentes aspectos y cualidades; para unos el concepto de su vivienda ideal consiste en una mansión lujosa a escasos metros de la playa, sin embargo, para otros su querido hogar es un apartamento en un pueblo tranquilo. Les ofrecemos soluciones para todos los gustos entre los que seguramente encontrará su vivienda ideal.

 

Nuestro catálogo se renueva continuamente, así que puede estar seguro que está viendo las ofertas más actuales del mercado. Además, ofrecemos amplias consultas en el ámbito de compra-venta y alquiler de propiedades. Nuestros especialistas contestarán a todas sus preguntas relacionadas con nuestros inmuebles. Preparamos, acompañamos y realizamos el seguimiento de todas nuestras operaciones desde el primer hasta el último instante. Usted no tendrá que preocuparse de nada, nos hacemos cargo de la preparación y formalización de todos los documentos. Existe otro problema en mercado inmobiliario extranjero: muchos compradores dudan sobre la realidad de los precios debido a los múltiples casos cuando después de escriturar una compra el comprador averiguaba que el precio del inmueble fue tremendamente exagerado por culpa de la intervención de muchos intermediarios.

 

En nuestro catálogo están indicados los precios de propietarios. Nosotros evitamos el acceso de las agencias que desean exponer las propiedades con los precios con recargo. Nuestro portal funciona según las siguientes pautas: se recopilan todas las ofertas del mercado para la regularización de los precios.  En un caso de venta urgente el propietario puede ver en nuestra base de datos los precios de las propiedades similares y publicar su anuncio con un precio más bajo para asegurar la venta más rápida. Este tipo de actuaciones se llama venta urgente de una propiedad”. ¡Todo esto estimula el mercado de precios para crear las “ofertas calientes”! Y los inmuebles más solicitados de las ofertas calientes se venden al instante. Son muy golosos de la misma manera para los particulares e inversores.  ¡Diríjase directamente a nuestros colaboradores y lo podrá comprobar personalmente!
 

Inmobiliaria en el extranjero – una inversión provechosa de sus ahorros

 

No es ningún secreto que actualmente mucha gente considera la compra de los metros cuadrados como una inversión. Si es su caso nosotros le seleccionaremos las mejores ofertas.  Casi siempre la venta de inmuebles en el extranjero adquiridos hace unos años incrementa el capital invertido y brinda unas sorpresas agradables a los inversores.  Sin embargo, muchos, al realizar la compra, persiguen varias metas. Una casa o un piso en un país estable y bonito pueden significar una inversión y, a la vez, una posibilidad de pasar las vacaciones no en un hotel inhóspito o alquilados apartamentos ajenos sino en su propia casa,  donde la decoración agrada la vista y donde uno se siente en paz y armonía.  Tenga en cuenta que precisamente el mercado inmobiliario europeo atrae a la mayoría de los inversores serios. En virtud de lo dicho, les recomendamos dirigir su atención al mercado inmobiliario de este continente para realizar una inversión realmente provechosa.

 

Existen muchas razones que confirman la certeza de su elección.  En primer lugar,  veamos por qué la inmobiliaria en el extranjero es una decisión acertada. Es difícil negar que hoy en día solo podemos soñar con la estabilidad. Las olas de la crisis financiera mundial vienen una tras otra y, sobre todo, el deseo de la gente de asegurar y proteger sus ahorros de posibles riesgos. De ahí que la inversión en el mercado inmobiliario extranjero es la decisión más sabia en la situación financiera actual.  El capital invertido en la compra de una propiedad en un país cálido, como por ejemplo España, es una inversión segura y duradera.
 

¡Nada de papeleo!

 

A  muchos la adquisición de una propiedad en el extranjero les parece un proceso tremendamente complejo, consistente en una cadena interminable de negociaciones, acuerdos y contratos. La mente continuamente nos dibuja las imágenes de montones de papeles en todos los idiomas, miles de informes, certificados y cartas. Pues, nos complace poder tranquilizarle. Usted no tendrá que preocuparse de nada parecido. Propiedad en España sin problemas ni dolores de cabeza es nuestra especialidad principal.  Su preocupación consistirá únicamente en elegir su propiedad ideal.

 

Nuestros asesores con mucho gusto le ayudarán a tomar esta decisión y le facilitarán toda la información y nuestro apoyo.  Si lo desea también podemos organizar su viaje para apreciar en persona el inmueble elegido. Una vez tomada la decisión, Usted no tendrá que preocuparse de nada más. Nos haremos cargo del papeleo tan odiado. ¡Dedíquese a disfrutar de su reciente adquisición soñando con sus próximas vacaciones en su propia casa en España!
 

Los mejores precios

 

A la hora de realizar cualquier compra, sobre todo cuando se trata de una adquisición en el extranjero, el papel principal juega el precio. En nuestro catálogo encontrará un amplio abanico de ofertas para todo tipo de presupuestos. Aquí podrá encontrar auténticas gangas. Las ofertas especiales son las nuevas ofertas de propiedades en el extranjero y las ofertas directas de los propietarios que no pueden asumir los pagos de las cuotas de sus hipotecas e intentan deshacerse de las propiedades a toda costa, bajando los precios hasta los niveles nunca vistos. Otro tipo de ganga son las propiedades bancarias y procedentes de las subastas, además de las urgentes de las empresas promotoras o particulares.

 

Sin embargo, una de nuestras actividades principales es la inmobiliaria de alta calidad y lujo en España. En nuestro portal no encontrará precios abusivos o especulativos, debido a que cada oferta pasa por el control exhaustivo de nuestros especialistas. Nuestras comisiones son muy reducidas, gracias a lo que con nosotros podrá adquirir una propiedad prácticamente sin recargo.
 

Ser dueño de una propiedad en Europa. Inmuebles en España para todos y cada uno.

 

España…  un paraíso soleado, donde siempre hace buen tiempo y rebosa alegría. Precisamente así la ven los habitantes de todo el mundo. Pero cómo es la verdadera España puede averiguar solo después de sumergirse plenamente en su vida cotidiana cuando se convierte en el dueño de una propiedad en España. En los tiempos de la inestabilidad económica la inversión inmobiliaria es la manera más acertada de asegurar su capital.

 

Al mismo tiempo, la adquisición de una propiedad en el extranjero le traerá gratas sorpresas ya que es innegable que siempre es mejor su rinconcito hogareño en cualquier lugar que cada vez resolver un millón de problemas relacionados con alojamiento. Y la península Ibérica es el mejor lugar para esto. El clima suave y cálido, gente amable, desarrollado infraestructura, la inmensa cantidad de lugares históricos y culturales…

 

España es un país interesante y variado donde cada uno encontrará muchas cosas de su agrado.  Por eso trabajamos con inmuebles ubicados en diferentes partes de la península, para que Usted pueda escoger la casa de sus sueños de nuestro amplísimo catálogo de ofertas.  La elección es prácticamente ilimitada y es Usted quien decide sus prioridades sea la ajetreada y brillante vida de Cataluña, la arena blanca de las playas de Andalucía, las tranquilas callecitas acogedores de Torrevieja o la inegualable atmósfera de Alicante.

 

Como es de suponer, las residencias en la costa Mediterránea son las más populares. Todo esto le espera si decide comprar una propiedad en España. Si soñaba con un chalé a la orilla del mar, nosotros le ofrecemos una variedad enorme de villas, fincas, adosados y bungalós en la costa. Sin embargo, muchos de nuestros clientes también se fijan en apartamentos en diferentes ciudades de España.

 

Estamos entre los líderes en el ámbito de ventas de casas de lujo en España. Inmuebles en España – es un campo de fantasía su  sin límites. A unos les atrae la imagen idílica de una casita en la playa, por lo contrario otros no soporta vivir sin grandes ruidosas ciudades y el brillo de su vida nocturna. Todo esto encontrará en nuestro catálogo de ofertas inmobiliarias de primera mano procedentes de los propietarios directamente o de otras prestigiosas agencias inmobiliarias, de cualquier precio desde una vivienda económica y asequible para cualquiera hasta lujosas villas de altísima calidad. Todo esto es el resultado del cuidadoso trabajo de nuestros profesionales. Nuestros socios y colaboradores, con mucho gusto, contestarán a todas sus preguntas sobre la adquisición de propiedades en España y ayudarán a comprar (alquilar) la elegida. 

Propiedades en el extranjero: ofertas especiales

 

Pisos, apartamentos, casas, chalés de venta urgente

¡Construcción y compra de villas en España CON AHORRO DESDE 50-100 000 euros y más!

Ofertas de inmuebles en el extranjero con descuentos

Inmuebles embargados

VIP – propiedades de élite de clase LUJO

Propiedades comerciales

Terrenos

Ofertas de constructores y promotores

Todas las ofertas de construcción nueva en el extranjero

Inmuebles de primera mano, directamente de los propietarios

 

¡Estudie el mercado inmobiliario de primera mano!

Propiedades hasta 50 000 euros

Propiedades entre 50 000 y 100 000 euros

Propiedades entre 100 000 y 200 000 euros

Propiedades entre 200 000 y 300 000 euros

Propiedades entre 300 000 y 400 000 euros

Propiedades entre 400 000 y 500 000 euros

Propiedades entre 500 000 y 1 000 000 euros

Propiedades sobre 1 000 000 euros

 

Durante la compra de una propiedad de inversión gestionamos el proceso desde el principio hasta el final: se comprueban los documentos, se prepara un plan de negocio, se gestiona la formalización del trato y si es necesario, se selecciona una empresa gestora. Recibirá las consultas detalladas y ayuda sobre asuntos de residencia temporal o permanente, el traslado y la integración.

 

Vea EL ENORME CATÁLOGO DE PROPIEDADES ESPAÑOLAS y el catálogo de inmuebles en el extranjero

 

 

¡Venta y alquiler de apartamentos, pisos, bungalós, chalés, villas, castillos, hoteles, apartoteles, salas de conferencias, locales comerciales, negocios,  ofertas de inmuebles en España en la Costa Mediterránea, y entre tenemos ofertas en la Costa Blanca con 100% de hipoteca.!

 

 

Para recibir nuevas ofertas puede crear su Cuenta Propia donde recibirá sin demora todas las ofertas según sus criterios determinados. Es muy cómodo. De esta manera no tendrá de ojear una y otra vez las diferentes páginas en internet. Todas las ofertas nuevas se enviarán automáticamente a su correo electrónico. 

www.LuxInvest.eu – es un portal inmobiliario donde están incluidas las propiedades en España y en el extranjero, con mejores ofertas para la inversión de nuestros socios en 70 países y con más de 200.000 ofertas procedentes de más de 500 empresas, agencias y particulares.

Departamento de Administración:

+ (34) 618 68 5551
1luxinvest@gmail.com

Vkontakte
Facebook
Twitter
Google+ Plus
YouTube
Instagram
cl
cr
Рейтинг@Mail.ru
карта сайта
© 2009 - 2017 "LuxInvest". All rights reserved. Copia de cualquier material de este sitio está estrictamente prohibido.
0.046